Tiempo de lectura estimado: 3 minutos
Nathal Family es “una Family” que goza de privilegios especiales dentro de Nathal, el más importante es el programa de puntos y descuentos que no caducan nunca y que se puede usar para cualquier compra parcial o total, pero también disfrutarás de ofertas exclusivas o avanzadas, de estar a la última de todas las novedades y noticias y una atención mucho más personalizada.

¿Como hacerse de Nathal Family?
Es muy sencillo; si te registras en la web, automáticamente pasas a formar parte de la Family. Si por el contrario nos estas visitando en tienda física, normalmente lo proponemos, pero si no, pregúntanos! Te daremos de alta en un periquete y por supuesto, de forma totalmente gratuita.
pssst… o abajo del todo!
¿Como cambio puntos por descuentos?
Hay 2 maneras;
- La primera es vía tienda online, al final del proceso de comprar (en el carrito) te saldrá un bocadillo que te recordará los puntos y el total de descuento acumulado que puedes aplicar. En este caso puedes descontar por todo lo que hay ya sea parcial o totalmente con independencia de si es click&collect o con envío.
- La segunda es en tienda física, pero con un catálogo muy reducido de regalos por puntos directamente. Esta es una opción pensada para ser inclusivos con personas que no se manejan con suficiencia con internet, te recomendamos la primera opción siempre.
¿Que Novedades y ofertas recibiré?
Recibirás directamente por email las principales novedades como marcas y colecciones, las principales ofertas como rebajas, black friday, y las ofertas exclusivas para la Family de Nathal. En cualquier email siempre a bajo del todo tienes la opción de darte de baja de las comunicaciones comerciales, lo cual no te recomendamos 😀 peeeeero, si lo haces y luego te arrepientes, sólo tienes que pedirnos alta de nuevo… ¡Eso si es un acierto!
Por último pero no menos importante: Historial y garantías.
Al tener una cuenta centralizada, todas las compras que hagas en tienda física o en tienda online se centralizan en un sólo historial y cada una con un numero de registro y fecha.
Esto, además de ahorrarnos toneladas de papel – eco-actitud siempre 🙂 – nos permite llevar un control preciso de todo lo que has comprado, de la eventual garantía de cualquier aparato, de los puntos, etc.
Entonces…
¿Te unes a la Nathal Family?