Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Gracias a la combinación de luz ultravioleta y ozono, es posible conseguir una esterilización de la habitación de hasta 360º.
- La lámpara UVC mata las bacterias 99%, los ácaros 100% y los virus 100%, además de los malos olores.
- Puede esterilizar una habitación de hasta 60 m2..
- La lámpara debe encenderse por control remoto debido a su temporizador de cuenta atrás para salir de la estancia de 15 segundos.
- Dispone de 3 programas de tiempo que usted mismo elige en función del tamaño de la habitación: 15 minutos, hasta 15 m2 (cocinas, baños, armarios) – 30 minutos, hasta 30 m2 (comedores, salones, dormitorios, habitaciones infantiles) – 60 minutos, hasta 60 m2 (despachos, aulas escolares, comedores)
- Una vez finalizada la esterilización, la lámpara se apaga automáticamente.
- Uso: hogar, despachos, oficinas, hoteles, centros de salud, escuelas, establecimientos de restauración, etc.
- Debe usarse siempre sin la presencia de personas, animales o plantas.
Este producto contiene mercurio. El producto emite radiaciones ultravioletas que son peligrosas. No está previsto su uso en la iluminación general. La radiación de esta fuente de luz es peligrosa y perjudicial para la piel, las mucosas y la vista. Debe evitarse la exposición directa e indirecta a la luz para evitar daños a la salud (lesiones, quemaduras, enfermedades).
ATENCIÓN: Las lámparas germicidas no deben irradiar directamente zonas donde haya personas o animales. Se recomienda ventilar durante 20-30 minutos después de la esterilización.
Entrega Confirmada
Productos Premium
Garantía de Reembolso
Productos relacionados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.